CONOCE PREFORTE

¿Quiénes Somos?
Somos una empresa Boliviana, que aporta con soluciones para la industria de la construcción, satisfaciendo las expectativas y generando valor agregado a nuestros clientes. Nos distinguimos por ser visionarios, innovadores y comprometidos con la calidad del producto y servicios, cimentados en principios éticos y morales.
Misión
Ser la empresa líder en la industria Boliviana de Pretensados, Prefabricados, Hormigón Premezclado y servicios afines, que garantiza la mejor calidad y satisfacción, generando la más alta valorización a sus clientes.
Visión
Seremos reconocidos como la empresa referente de soluciones para la construcción más eficiente de Bolivia, contaremos con una cultura organizacional sólida y unificada, centrada en el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, la mejora continua de procesos y respeto a las normas y el medio ambiente.

Nuestros Valores

QUE NOS AYUDAN A LOGRAR LAS METAS TRAZADAS
Nuestra organización, está conformada por recursos humano altamente comprometidos con los objetivos empresariales, lideran iniciativas orientadas a conseguirlos (Objetivos) de modo responsable y eficiente.
Nuestra orientación es al mercado, nuestro éxito depende de nuestros clientes, por lo que nos orientamos a satisfacer sus expectativas y a construir relaciones de largo plazo con ellos.
Trabajamos para lograr y desarrollar nuevas formas de aportar valor al cliente y alcanzar sus expectativas a través de los procesos, productos y servicios de calidad. "Realizar la mejora continua (KAIZEN), en todos los procesos organizacionales".
Trabajamos en equipo, para inculcar el espíritu de colaboración, cooperación y compañerismo, que nos permita alcanzar los objetivos trazados en las distintas áreas, y además esto nos permitirá generar una comunicación más fluida con nuestros clientes internos y externos. "Realizar las tareas juntos y de una manera coordinada, para obtener el mejor resultado".

¿Tienes alguna duda o consulta?

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto lo antes posible